Condiciones de garantía

 

1)       La garantía de nuestros equipos IPhone, Samsung Galaxy, LG, Huawei y Sony Xperia  es de 3 MESES, partiendo desde el día que usted adquiere su equipo.

2)       La garantía queda totalmente anulada, si usted viola los sellos de garantía del producto, tanto externos como internos, esto aplica también para cualquier modificación estética que amerite el desarmado del equipo

3)       La garantía de los accesorios contenidos en la caja de los equipos Celulares, tales como: cargador, cable de datos, batería, audífonos y forro (si lo tiene de fabrica) Tendrá una garantía de 15 días, partiendo desde el día que usted adquiera su equipo Samsung, IPhone, LG, Huawei, Sony Xperia.

4)       La Garantía de nuestros equipos cubre únicamente por DEFECTOS DE FABRICA, lo cual será determinada por nuestro departamento técnico en caso que así lo requiera.

5)       Nosotros no nos hacemos responsables por las fallas físicas presentadas en el periodo de garantía (abolladuras, golpes, rayones, desgaste, etc.). Es responsabilidad del cliente revisar su producto al momento de la entrega, ya que nosotros no responderemos por partes p piezas faltantes luego de recibido el producto.

6)       La garantía no cubre golpes en la pantalla LCD de su equipo celular, ni derrames del cristal líquido que se encuentra dentro de la misma. De sucederle este percance, la garantía queda completamente anulada.

7)       La garantía no cubre en caso de que su equipo sufra una QUEMADURA DE PLACA o QUEMADURA DE LA FUENTE DE PODER, ya que las mismas son producidas por los apagones que actualmente están suscitado en nuestro país. De sucederle este percance, la garantía queda completamente anulada.

8)       La Garantía queda totalmente Anulada por ACTUALIZACIONES DE SOFWARE MAL HECHA (RUTEAR) ya que en el caso del sistema operativo ANDROID pueden dañar el equipos de manera inmediata por instalaciones de programas no autorizados por ese sistema operativo

9)       La garantía no cubre si su equipo estuvo en contacto con AGUA o algún otro liquido, ya que al abrirlo muchas de las piezas internas muestran restos de SULFATO producido por el contacto con el agua. Entre los daños más comunes producidos por el contacto con el AGUA es el mal funcionamiento de las membranas del teclado o Táctil. De sucederle este percance, la garantía queda completamente nula.

10)   El tiempo estimado para la revisión, reparación o diagnostico de un equipo en garantía será de 2(DOS) a 15 (QUINCE) días hábiles

11)   En el caso de reparación o reemplazo de un equipo de garantía, la misma continúa descontando desde el día que se le hizo entrega del equipo por primera vez.

12)   Sin excepción en caso de que un equipo salga con defectos de fabrica no se devuelve el dinero nada más se procesa el cambio

13)   Los gastos por razones de envío van de parte del comprador.